Visitar englewood

SI GUSTAS ACOMPAÑARNOS

Los domingos a las 10:30 am nos reunimos para celebrar nuestra fe juntos, conocer más de lo que está pasando con nuestros hermanos y amigos a través de un programa que incluye alabanzas, oración, la celebración de la Cena del Señor, lectura de las Escrituras y una reflexión. Todos los miembros participan en el desarrollo del programa, en la educación de los niños y jóvenes, porque durante la reflexión bíblica los jóvenes y niños tienen clases a su nivel

 

Nuestra segunda reunión se hace los miércoles a las 7:00 pm donde el principal objetivo es entrenar, motivar y reflexionar sobre la relación entre cristianos y nuestro desarrollo de liderazgo. Los hombres y mujeres dispuestos por parejas, toman turnos para sugerir y discutir temas de interés general. Y en varias ocasiones, esta reunión nos sirve para tomar decisiones congregacionales importantes.

NUESTROS NIÑOS

A nuestros niños los consideramos un regalo de Dios, y una forma en cómo Dios nos entrena para implementar nuestra vida y personalidad en otros seres. Muy parecido a lo que hizo al crear al ser humano a su imagen y semejanza.

Por esta razón, los niños participan en nuestro programa tanto los domingos como los miércoles, hasta el momento cuando pasamos a reflexionar sobre asuntos fuera de su nivel de comprensión. En ese momento hay adultos que los toman aparte.

Los domingos los mismos papás hacen equipos para atender a los jóvenes, adolescentes y los niños, y compartirles una reflexión a la medida de su entendimiento, pero siempre con la intención de criarlos en la disciplina y conocimiento de El Camino de Jesús. Así integramos a nuestros niños a una vida comunitaria y aprenden a servir y ser servidos.

Contáctenos
Domicilio

57 N. Rural St

Indianapolis, IN 46201

Estacionamiento y Entrada por la Puerta Trasera

sola iglesia

La Iglesia Cristiana de Englewood es la expresión de una Sola Iglesia, el Cuerpo de Cristo. Creemos que la iglesia local es una comunidad real, que es más que una institución religiosa. La iglesia local existe como la presencia continua del cuerpo de Cristo en la comunidad circundante. Como tal, adoramos y vivimos y trabajamos juntos tanto en español como en inglés, reconociendo el trabajo transformador continuo de Dios en y a través de nosotros.

Nuestra comunidad española se llama Mano de Amistad.

Englewood Christian Church
  • White Facebook Icon

@2020 by Englewood Christian Church

57 N. Rural St

Indianapolis, IN 46201