top of page

QUIéNes Somos

Hemos estado aquí en Near Eastside of Indy durante más de 100 años. Mano de Amistad a estado en las mismas instalaciones por los últimos 15 años. Amamos a nuestros vecinos y nuestro vecindario y creemos que Dios nos ha plantado aquí como el pueblo de Dios en este lugar para amarnos y servirnos unos a otros y a los que nos rodean.

 

Nuestra oficina está abierta durante toda la semana y la cafetera suele estar encendida. Pueden pasar para obtener un vistazo de nuestra vida cotidiana juntos. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita con usted.

una iglesia del vecindario

Englewood comenzó su carrera como iglesia del vecindario en las orillas de la creciente ciudad de Indianápolis en 1895. La asistencia al culto matutino aumentó a más de mil a principios de la década de 1970, pero numerosos cambios estaban cobrando impulso que indicaba una caída precipitada.  ¿Cómo pasamos de una pequeña iglesia del vecindario en un vecindario emergente a una mega iglesia en auge e influyente, a un imán de la misión urbana en una comunidad olvidada, a una comunidad informalmente intencional que busca expresar fielmente el amor entre nosotros y nuestro vecindario como  el camino  y en el nombre de Jesus? 

La historia de una comunidad en la cuidad

Si caminas por las calles del vecindario de Englewood observando el paisaje en una tarde de verano, es posible que percibas la sensación de un diminuto cambio en el aire. Englewood, es un pequeño vecindario cercano al centro, en el lado este de Indianápolis, es en muchos sentidos un estereotipado...

Firmly Planted: Creation Care at Englewood Christian Church

Firmly Planted: Creation Care at Englewood Christian Church

Play Video